Centro Vilagarcía: 986 508 002 - 622 935 327

Centro Cambados: 986 526 199 - 604 002 410

Logopedia: trastornos comunes y tratamiento

Centro sanitario de Vilagarcía Nº Reg. Sanitario C-36-001527 / Centro sanitario de Cambados Nº Reg. Sanitario C-36-002428

En Ana Mª Parada realizamos valoraciones con pruebas estandarizadas, protocolos y cuestionarios de observación con el fin de obtener los objetivos claves de trabajo con los pacientes y acortar así la duración del proceso. En base a nuestra experiencia, proponemos a los pacientes una frecuencia acorde a la rehabilitación que necesitan en función de los resultados y el tipo de sesión (individual o en grupo). Marcamos los objetivos iniciales para comenzar la rehabilitación y comienza nuestra labor.

Entendiendo a cada persona como un todo integrado e interrelacionado en distintas áreas (familiar, escolar, social, laboral...) nuestro trabajo siempre se realiza en estrecha relación de colaboración y coordinación con las entidades especializadas, centros escolares, unidades de salud (atención primaria especializada y salud mental), servicios sociales y comunitarios; lo que facilita el diseño y seguimiento de los programas adecuados a cada uno de nuestros pacientes. Una vez logrados los objetivos se plantea la reducción del número de sesiones y posteriormente, sesiones de control pasados unos meses; donde comprobamos que los conocimientos adquiridos a lo largo de las sesiones han sido totalmente automatizados. Dentro de la Logopedia hay diferentes tipos de trastornos: del habla, del lenguaje, de voz, de audición, del lenguaje escrito o neurológicos.

Departamento avalado con el certificado de calidad ISO 9001 con el número EC-5277/10.