Política de Calidad

Apoyo escolar, formación libre y escuela de idiomas

Apoyo escolar en las diferentes etapas educativas

Infantil - Primaria - ESO - Bachillerato - Ciclos - Universidad

El centro de estudios Ana Parada está avalado por una larga trayectoria en el sector de la formación y el apoyo escolar. Contamos con un profesorado cualificado, respaldado por una amplia experiencia profesional.

Estamos especializados en dar apoyo escolar a los estudiantes durante las diferentes etapas educativas (infantil, primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos y Universidad), así como en la preparación de exámenes de acceso y en la obtención de títulos de modalidad libre.

Nuestros alumnos reciben apoyo profesional en todas las asignaturas de cada curso de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Disponemos de profesorado especializado en Educación Primaria que imparte clases a domicilio a aquellos alumnos que lo soliciten. Para ampliar y reforzar el apoyo escolar, impartimos cursos y talleres de elaboración propia:

  • Curso de ortografía
  • Taller de elaboración de comentario de texto
  • Curso de técnicas de estudio
  • Taller de escritura creativa
  • Club de lectura
Centro Polivalente Ana Mª Parada

Formación libre. Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

ESO - Acceso Ciclos - Bachillerato - Acceso Universidad

Para aquellas personas mayores de 18 años, que deciden retomar sus estudios o complementarlos fuera del sistema educativo ordinario, el centro de estudios Ana Parada dispone de clases y cursos especializados para que alcancen sus objetivos.

Preparamos todo tipo de exámenes de acceso e impartimos cursos para obtener los títulos de ESO y Bachillerato, tanto en modalidad presencial como online, a través de nuestra aula virtual.

Centro Polivalente Ana Mª Parada

Escuela de idiomas en el centro de estudios

Inglés - Francés - Gallego - Castellano

En nuestra escuela de idiomas podrás prepararte para obtener los diferentes certificados oficiales de inglés, francés, gallego y castellano, tan necesarios en el mundo laboral. Disponemos también de clases de conversación adaptadas a las necesidades y al nivel de los usuarios, impartidas por especialistas en cada idioma.

En la Escuela de Idiomas del Centro Ana Parada impartimos cursos de Inglés y Francés desde el nivel básico al perfeccionamiento. Organizamos clases de conversaciones en grupo o individuales, adaptadas a las necesidades del alumno.

Con nosotros puede preparar los exámenes oficiales de Inglés, Francés, Gallego y Castellano que certifican con un título su nivel en cada idioma.

Centro Polivalente Ana Mª Parada

Cursos impartidos en nuestro centro de estudios

Realizamos cursos a lo largo del año, te puedes informar en nuestra página de Facebook o preguntarnos directamente.

Los cursos más habituales y que más se repiten por petición del propio alumnado son:

  • Comentarios de texto para selectividad.
  • Análisis sintáctico.
  • Taller de ortografía.
  • Taller de lectura comprensiva.
  • Técnicas de estudio a todos los niveles. Primaria, ESO, Bachiller, Ciclos, Universidad, adultos...
  • Talleres de escritura creativa.
Centro Polivalente Ana Mª Parada