Política de Calidad
Ana Parada
Ana Parada
Ana Parada
Ana Parada

Centro Polivalente Ana Mª Parada

Un equipo joven, dinámico, profesional y entregado. Así es la multidisciplinar plantilla de Centro Polivalente Ana Mº Parada. Nos implicamos al máximo con cada paciente para conseguir unos resultados efectivos en el menor tiempo posible.

Nos ponemos a disposición de todos aquellos que quieran solucionar cualquier tipo de trastorno, independientemente del tipo que sea. Del lenguaje, del habla, de la voz, neurológico... Contamos con logopedas especializados que se encargan de realizar exámenes valorativos para encontrar las terapias que mejor se amoldan a las características de cada paciente.

En Centro Polivalente Ana Mª Parada ofrecemos atención psicológica a todos aquellos que busquen ayuda para superar y enfrentar cualquier problema. Ofrecemos terapia psicológica para niños, adolescentes y adultos.

Gracias al multidisciplinar equipo con el que contamos en Centro Polivalente Ana Mª Parada, también ofrecemos otro tipo de tratamiento para diversos trastornos como terapias ocupacionales, sala snoelezen o cámara gesell.

Centro Polivalente Ana Mª Parada

Todos nuestros departamentos sanitarios están avalados

  • Certificado de calidad ISO 9001 con el número EC-5277/10
  • Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales (RUEPSS)

¡Mantente al tanto de todas nuestras novedades!

¡Síguenos en Facebook!