Política de Calidad
Ana Parada
Ana Parada
Ana Parada
Ana Parada

Centro Ana Mª Parada, estamos en Cambados y Vilagarcía

Todos los que formamos el equipo del Centro Ana Parada, trabajamos a diario para ofrecer unos servicios a la altura de cada uno de nuestros clientes.

Centro de estudios Ana Parada

Disponemos de un local ubicado en Vilagarcía y otro ubicado en Cambados. Si estás buscando alguien que te ayude y apoye a conseguir tus metas académicas, el Centro Ana Parada es lo que buscas. Contamos con profesionales de la educación que te ayudarán a superar de manera exitosa cualquier etapa académica. Primaria, E.S.O., bachiller, pruebas de acceso... El éxito de nuestros alumnos es nuestro éxito.

Centro Polivalente Ana Mª Parada

¿Te gustan los idiomas?

Si eres un fanático de los idiomas y quieres aprender a desenvolverte en cualquier lengua, Centro Ana Parada somos una escuela de idiomas en la que podrás preparar exámenes oficiales para inglés, francés, castellano y gallego. Conseguimos que aprender un idioma nueva sea más sencillo que nunca.

Pedagogía y psicopedagogía

En Ana Parada nos centramos en la educación de cada alumno, por ello, contamos con pedagogos y psicopedagogos que se encargarán de estudiar la evolución de todos nuestros alumnos para garantizar un correcto aprendizaje.

Centro Polivalente Ana Mª Parada

Te ayudamos a cuidarte

Si estás planteándote un cambio de vida y un cambio de alimentación, en Centro Ana Parada ofrecemos un servicio de dietética. Contamos con profesionales del mundo de la nutrición que realizarán un estudio valorativo de tus hábitos alimentarios y te ayudarán a llevar una vida sana.

Además, en caso de que notes cualquier tipo de dolencia en tu organismo, en nuestro centro de Vilagarcía o Cambados ofrecemos un servicio de osteopatía.

Centro Polivalente Ana Mª Parada

¡Entérate de cada novedad!

¡Danos like en Facebook!