Política de Calidad

¿Qué otros servicios ofrecemos en Centro Polivalente Ana Mª Parada? Ana Mª Parada?

Sala Snoezelen

Estimulando los sentidos

Espacios en los que se crean diferentes ambientes adaptados a cada persona, donde se ofrecen situaciones en las que sus sentidos sean estimulados, enseñando a interpretar e integrar los diferentes estímulos de los distintos sentidos.

La intervención dentro de esta sala está destinada a mejorar el bienestar físico, emocional y la calidad de vida, alcanzando el máximo nivel de autodeterminación. De esta manera ayuda a favorecer, entre otros, el comportamiento, autocontrol y autoconfianza de la persona, la relajación, la comunicación, la confianza, la concentración y atención...

Centro Polivalente Ana Mª Parada

Cámara Gesell

Observación del comportamiento

La Cámara de Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de vídeo para la grabación de los diferentes experimentos.

Con esta estancia pretendemos ayudar a muchos familiares/tutores a trabajar las conductas disruptivas de los pacientes que lo necesiten, sin la necesidad de que el paciente sea consciente que está siendo observado.

Otra de sus utilidades está pensada para el momento de valoración donde los familiares más cercanos quieren aportar datos de especial relevancia sin que el paciente esté presente.

Centro Polivalente Ana Mª Parada

Departamento avalado con el certificado de calidad ISO 9001 con el número EC-5277/10.